Sucesos

Chiquito baleado: Esto decidió juez para pareja sospechosa

Pareja fue detenida como sospechosa de la balacera en que un niño de 10 años fue herido

EscucharEscuchar
Una pareja fue detenida por el caso del menor baleado en San Juan de Dios

Un juez le dictó dos meses de prisión preventiva a una pareja sospechosa de disparar a un niño de 10 años en Desamparados.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía Adjunta Desamparados logró la medida por el delito de tentativa de homicidio contra el hombre de apellidos Herrera Serrano y la mujer Oreamuno García.

Los hechos ocurrieron la noche del 5 de junio, en el barrio La Fusilera, en San Juan de Dios de Desamparados de la sede de la Benemérita de ese lugar, 100 metros al sur y 75 metros oeste.

“Al parecer, los sospechosos llegaron a una casa y dispararon en contra de las personas que se encontraban en la propiedad. Tras dicha actuación, un niño de 10 años resultó herido, por lo cual fue trasladado a un centro médico”, dijo la Fiscal.

Aunque el niño recibió cinco balazos, cuatro de esas balas tuvieron entrada y salida no le tocaron órganos vitales, otra bala se le alojó en uno de los muslos.

El caso se mantiene en investigación, dentro de la causa 24-000902-0053-PE.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.