Sucesos

Chiquito de 3 años recibe balazo en el pecho en el Triángulo de la Solidaridad

Al parecer una bala perdida fue la que hirió al menor que fue trasladado al Hospital de Niños

EscucharEscuchar

Un chiquito de tan solo 3 añitos resultó herido la tarde de este viernes luego de ser alcanzado por una bala perdida que lo impactó en el pecho.

El lamentable hecho ocurrió a eso de las 3 de la tarde en el precario el Triángulo de la Solidaridad, en Calle Blancos de Goicoechea, San José.

De acuerdo con el informe de la Fuerza Pública, el incidente se dio luego de que un hombre conocido como “Lulú” empezó a volar balazos a lo loco, aparentemente uno de esos disparos fue el que alcanzó al niño.

Familiares del menor lo llevaron a toda prisa hasta la Clínica de Tibás; sin embargo, como el pequeñito estaba delicado se tomó la decisión de llevarlo al Hospital Nacional de Niños.

De acuerdo con el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, una patrulla de la Fuerza Pública y del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) le abrieron paso a la ambulancia que llevaba al chiquito al centro médico.

Una importante cantidad de oficiales montaron un operativo en el precario para tratar de detener al sospechoso de los balazos, quien al parecer es un viejo conocido de las autoridades.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.