Sucesos

Chofer muere al estrellarse contra árbol en Cabo Velas de Santa Cruz

Carro está a nombre de estadounidense,

EscucharEscuchar

Un chofer falleció la madrugada de este jueves al perder el control del carro que manejaba y estrellarse contra un árbol en Cabo Velas de Santa Cruz, Guanacaste.

El vehículo aparece registrado a nombre del estadounidense Lynn Blount, sin embargo, aún no ha trascendido la identidad de la víctima.

José Manuel Retana, de la Cruz Roja, afirmó que la alerta del suceso fue a la 1:10 a. m. de este jueves. La fatalidad ocurrió a 100 metros de la estación de Bomberos, sobre la ruta que lleva con el poblado de Brasilito.

En lo que llevamos del año 295 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.