Sucesos

Chofer murió en carro que se quemó luego de chocar camión

Tres personas resultaron heridas en el mismo suceso

EscucharEscuchar

Un chofer, cuyo nombre aún no se sabe, murió la madrugada de este miércoles luego de chocar su carro contra un camión, lo que causó que el vehículo se incendiara.

El Cuerpo de Bomberos informó que el suceso se dio a las 4:12 a. m., en Curridabat, frente al restaurante La Princesa Marina.

La versión que manejan las autoridades de Tránsito es que, al parecer, el vehículo liviano iba a gran velocidad y chocó contra el camión. El fuerte golpe hizo que el chunchón se volcara.

Poco después un motociclista que pasó por el lugar pegó contra el camión y sufrió heridas muy serias.

Como si fuera poco el carro liviano se encendió y cuando llegaron los bomberos ya el chuzo estaba completamente envuelto en llamas, por lo que no pudieron hacer nada para salvar el conductor.

Los paramédicos de la Cruz Roja también llegaron a atender la emergencia. El socorrista Christopher Calderón dijo que el motociclista involucrado en el accidente fue llevado en condición delicada al hospital Calderón Guardia, mientras que las dos personas que viajaban en el camión tenían golpes pero ninguno de gravedad.

Los cuerpos de socorro mantuvieron un cierre completo de la calle por varias horas. El Tránsito no permitió el paso desde La Princesa Marina hasta Multiplaza Curridabat, ya que la escena era complicada y abarcaba muchos metros.

Los trabajos del levantamiento del cuerpo y el análisis de la escena por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se extendió, lo que causó largas presas en la zona.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.