Sucesos

Chofer pierde control de carro y muere al chocar contra muro y poste en Los Yoses

Una vecina contó que el ahora fallecido era perseguido por otros carros, pero las autoridades no conformaron esa información.

EscucharEscuchar
Conductor fallece al chocar contra muro y poste en Los Yoses. Foto cortesía.

Bernal Francisco Fonseca Solera, de 55 años, perdió la vida de forma trágica cuando el carro que iba manejando se salió de calle y chocó primero contra un muro y luego contra un poste del tendido eléctrico.

El fatal accidente ocurrió minutos después de las 3:30 de la mañana de este domingo 19 de setiembre en Los Yoses, en San Pedro de Montes de Oca, específicamente de la embajada de Nicaragua 100 metros al este.

El suceso fue atendido por personal de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, quienes a su llegada encontraron al conductor prensado entre las latas del carro, por lo que tuvieron que usar herramientas hidráulicas para liberarlo.

Conductor fallece al chocar contra muro y poste en Los Yoses. Foto cortesía.

Sin embargo, ya no había nada que hacer por Fonseca, pues murió de forma inmediata debido al violento golpe.

Las autoridades indicaron que de momento no se tiene claro cómo ocurrió el accidente, pero no descartan que este haya sido producto de un exceso de velocidad, pues el carro quedó completamente despedazado.

Una vecina, quien prefirió que su nombre no fuera publicado, contó que Fonseca era perseguido por otros carros, pero las autoridades no conformaron esa información.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones, Fonseca era vecino barrio Aranjuez en San José y padre de una muchacha de 20 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.