Sucesos

Choque de carro contra tráiler deja dos muertos y dos heridos en Río Cuarto

Vehículo iba para Riteve en el momento del accidente

EscucharEscuchar

Dos hombres fallecieron y dos personas más resultaron heridas de gravedad la tarde de este lunes al estrellarse contra un tráiler en Río Cuarto.

El accidente ocurrió a las 4:14 de la tarde, en la ruta 4, por las entradas a las comunidades La Victoria y La Tabla de Río Cuarto.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Miguel Antonio Campos Espinoza y Juan Taleno Florestras, quienes en apariencia serían vecinos de La Españolita de Río Cuarto.

Según el reporte preliminar de las autoridades, en ese lugar se dio un choque de frente entre ambos vehículos, el impacto fue tan fuerte que uno de los hombres se salió del carro y quedó en un guindo.

Alexánder Morales, de la Cruz Roja, informó que recibieron la alerta y enviaron tres ambulancias; sin embargo ya dos de los ocupantes del carro habían fallecido. trascendió son vecinos de La Españolita de Río Cuarto.

El carro esta registrado a nombre de un hombre de apellido Cabezas oriundo de Valverde Vega.

Una mujer que viajaba en el carro fue identificada como Griselda Vásquez González de 36 años, ella fue llevada a la clínica de Aguas Zarcas en condición muy grave, a ese mismo centro médico fue llevado el conductor del tráiler Jorge Hidalgo Valverde, de 51 años, quien estaba fuera de peligro, pero tenía un fuerte crisis nerviosa.

Según la versión que dieron testigos el carro iba para la revisión técnica cuando otro carro les salió de repente de una entrada y al quitárselo se toparon de frente con el furgón.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.