Sucesos

Choque entre bus y camión en Naranjo dejó dos personas graves y 22 heridos más

Los que iban en el camión quedaron prensados y son los que están graves

EscucharEscuchar

Un choque entre un bus de la ruta de Palmares a Naranjo y un camión dejó a dos personas graves, seis con golpes importantes y 16 con golpes leves.

El accidente de tránsito ocurrió este miércoles 4 de agosto, a la 1:32 p.m. en San Miguel de Naranjo, Alajuela; del cruce de Naranjo dos kilómetros hacia San Ramón, sobre la carretera Bernardo Soto.

La Cruz Roja y los Bomberos atendieron a los afectados, señalaron que los que sufrieron los peores golpes iban en el camión, ya que estuvieron varios minutos prensados.

La calle estaba mojada al momento del accidente, no descartan que ese fue el motivo del accidente.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.