Sucesos

Un muerto y tres heridos en Matina por choque entre camión y carro

Casita de madera tuvo algunos daños tras ser golpeada por el camión

EscucharEscuchar

Un conductor falleció y tres personas resultaron heridas la tarde de este jueves al chocar un camión y un carro en Matina.

El bombazo ocurrió a las 2:19 de la tarde, de la soda Chalo 25 metros al norte, sobre la ruta 32.

Según indicaron los testigos, el carro iba en sentido San José - Limón y el camión en sentido contrario; aparentemente el carro liviano adelantó a otro y se dio el accidente. Esa versión en investigación por parte del OIJ.

“El camión chocó el carro y después se salió de la carretera, iba como volando y pegó contra una casa de madera, que por dicha está construida en pilotes porque si no hubiera atravesado toda la casa”, dijo uno de los testigos.

Los ocupantes de la casa, al escuchar el estruendo, se tiraron al piso, y resultaron ilesos.

Cuando los cruzrojistas y bomberos llegaron ya el conductor del carro había fallecido; de sus dos acompañantes uno resultó herido de gravedad y el otro apenas sufrió unos golpes por lo que no quiso ser trasladado al hospital aunque estaba en shock.

La Cruz Roja informó que en el camión que jalaba “snacks” iban el conductor y el acompañante, ambos quedaron prensados dentro de la cabina.

Los dos hombres estaban graves.

El carro en que iba la víctima está a nombre de una sociedad anónima, las autoridades no revelaron la identidad de la víctima ni de sus acompañantes.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.