Alejandra Portuguez Morales, Alfonso Quesada.2 julio

Un choque entre dos carros en la carretera Costanera Sur cobró la vida de la mamá de dos hijos.

El accidente ocurrió este jueves 2 de julio, a la 1:15 de la tarde, en Uvita de Osa.

Según la información que manejan las autoridades de Tránsito y lo que dijeron algunos testigos, el conductor de un carro blanco, que viajaba en sentido Dominical - Uvita, al parecer hizo un falso adelantamiento e invadió el carril contrario en el que iba un vehículo gris, lo que provocó el choque.

El accidente ocurrió en una zona en la que hay doble raya amarilla.

La fallecida fue identificada como Olga Gabriela Gutiérrez Montero, de 35 años. Ella deja dos hijos de 13 y 17 años. En apariencia, ella era vecina de Palmar Norte de Osa.

La Cruz Roja llevó al hospital Tomás Casas a dos adultos y a un menor de edad, cuyas identidades no trascendieron, en apariencia viajaban en el mismo carro en el que iba Gutiérrez.

El accidente ocurrió en Uvita, en la zona sur. Foto: Cortesía para LT
El accidente ocurrió en Uvita, en la zona sur. Foto: Cortesía para LT

El carro blanco al parecer pertenece a una constructora llamada Izquierdo.

Lamentablemente, Gutiérrez es la segunda persona que muere en un accidente de tránsito en este mes, las autoridades dijeron que 154 personas han perdido la vida en carreteras en este año.

Para las autoridades, el exceso de confianza de algunos conductores al ver menos carros en las calles provoca que dejen de estar alerta y ocurran las fatalidades, por eso piden respetar los límites de velocidad y así no poner en peligro la vida de inocentes.