Sucesos

Choque entre dos motos dejó a un hombre herido de gravedad en Cariari

Accidente al parecer se debió al exceso de velocidad

EscucharEscuchar
El exceso de velocidad fue el causante de tremendo impacto.

Dos personas resultaron heridas la madrugada de este sábado debido a un accidente de tránsito entre dos motos que chocaron, en Cariari de Guápiles.

La Central de Cruz Roja reportó que a las 5:58 de la madrugada, en Cariari, 400 metros del cruce de La Ceiba.

Según Daniel Venegas, de la Cruz Roja el exceso de velocidad fue el causante de tremendo impacto entre las dos motos, uno de los afectados de 44 años, sufrió heridas graves por lo que fue trasladado a la clínica de la localidad.

“A eso de las 5:58 de la madrugada recibimos la alerte de dos sujetos que iban en moto y chocaron por exceso de velocidad, uno de ellos iba en condición muy delicada hacia la clínica de Cariari”, indicó Venegas.

En ese sitio también fue atendido al otro hombre que solo tuvo golpes.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.