Sucesos

Choque entre moto y taxi tuvo un desenlace fatal

El OIJ indicó que el violento accidente perdió la vida un joven de 25 años

EscucharEscuchar
El muchacho murió de inmediato tras el violento choque. Foto Colosal Informa.

Un violento choque entre un taxi, tipo pick up, y una motocicleta conducida por un joven de 25 años tuvo un desenlace fatal, pues este último perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió en la colisión.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima mortal de este accidente como Yoryi Serrano Pérez, quien era vecino de Paso Canoas, zona sur del país.

Según las autoridades, el fatal incidente ocurrió a eso de las 7:30 p. m. de este domingo 9 de julio en esa misma localidad de la que era vecino, específicamente en la entrada al barrio Veracruz.

“Serrano conducía una motocicleta que, en circunstancias aún no muy claras, habría chocado de frente contra un carro”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

El accidente fue atendido por personal del comité local de Cruz Roja, sin embargo, a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada que hacer por Serrano. En cuanto al conductor del taxi, cuya identidad no se dio a conocer, este sufrió lesiones leves.

Aunque las autoridades aún no han determinado con claridad cómo ocurrió el accidente, no se descarta que este haya sido producto de un aparente falso adelantamiento.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.