Sucesos

Choque entre tráiler y carro deja cuatro heridos en el cerro de la Muerte

Los heridos son dos hombres y dos mujeres que viajaban en el automóvil

EscucharEscuchar
Choque en el cerro de la Muerte deja 4 personas heridas. Foto cortesía.

El cerro de la Muerte se convirtió, una vez más, en el escenario de un aparatoso accidente. Esta vez se trató de un choque entre un tráiler y un carro que dejó como saldo cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El incidente ocurrió pasadas las 6:20 de la mañana de este domingo 2 de mayo sobre la carretera Interamericana Sur (ruta2), específicamente en el sector de División de Pérez Zeledón.

Según las autoridades, en el carro viajaban dos hombres y dos mujeres, cuyas identidades no se dieron a conocer, y por motivos que están siendo investigados este chocó contra un tráiler que viajaba en sentido contrario.

El accidente fue atendido por personeros de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron a los heridos al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.

Trascendió que las dos mujeres fueron llevadas el centro médico en condición delicada, mientras que los dos hombres solo presentaban varios golpes. El trailero, cuya identidad no trascendió, resultó ileso.

En cuanto al motivo del accidente, las autoridades no descartan que el choque se haya dado por un falso adelantamiento de alguno de los conductores.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.