Sucesos

Ciclista falleció al ser arrastrado por un carro en Puntarenas

El vehículo involucrado logró detenerse a 100 metros del sitio del accidente

EscucharEscuchar

Un ciclista falleció la noche del jueves al ser atropellado por un carro en Puntarenas.

El joven fue identificado como Fabio Rafael López Badilla, de 18 años.

El accidente ocurrió a las 10:50 p.m, en Carrizal de Puntarenas, 300 metros oeste de la entrada al barrio 20 de Noviembre.

Según el reporte de las autoridades, el ciclista trató de cruzar la calle sin percatarse de que venía un carro y fue arrastrado 100 metros por un vehículo, el conductor del carro avanzó 100 metros más y logró detenerse.

“Se nos reporta de un accidente de tránsito, al llegar al lugar se atiende un atropello por parte de una vehículo 4x4 con un ciclista, este último fallecido en el lugar, se realiza el parte correspondiente por parte del vehículo, mismo que viajaba a su vez a alta velocidad, ya que el mismo quedó a unos 200 metros del impacto” indicó Carlos Marín, oficial de tránsito.

El joven aparentemente viajaba sin dispositivos de protección como el casco y chaleco.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.