Sucesos

Colegiales dejaron libros a un lado para agarrarse a golpes en plena calle (Video)

El Ministerio de Educación Pública informó que están investigando la situación

EscucharEscuchar
Pleito entre colegiales en Siquirres

Un importante grupo de estudiantes del Colegio Técnico Profesional (CTP) de Siquirres, Padre Roberto Evans, dejaron los libros de lado para agarrarse a golpes en plena calle.

El Ministerio de Educación Pública (MEP) informó que la bochornosa situación ocurrió este miércoles en el centro de Siquirres, a 1,5 kilómetros de donde se encuentra el centro educativo.

La pelea en la que se vieron involucrados varios colegiales fue grabada con un teléfono celular y el video ya circula en redes sociales. En la grabación se ve a los jóvenes dándose de golpes e incluso agrediéndose con sus mochilas.

David Morales, director regional de Limón del MEP, dijo que ya están investigando lo sucedido.

“Hoy tuvimos una situación en el CTP Padre Evans, se trató de un grupo de estudiantes en una pelea fuera del centro educativo. Se están tomando las medidas correspondientes, se ha venido trabajando con un grupo de estudiantes del CTP en conjunto con varias instituciones, este caso lo vamos a retomar junto con los padres de familia para darle seguimiento”, dijo Morales.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.