Sucesos

Como gatos en cielorraso, así agarraron a hombres que intentaron robar en perfumería

Sospechosos tenían todo listo en cajas y bolsas cuando les cayó la ley

Escuchar este artículo

Asomado en un hueco del cielorraso y viendo para todo lado, así agarró la policía a un hombre que intentó -junto a otro compinche- robar en una tienda de perfumes en Guápiles.

El suceso ocurrió a las 2:00 de la mañana, en la perfumería Fraiche, a 200 metros al este del Hospital de Guápiles.

La Policía realizaba un operativo de rutina cuando vieron a un hombre que escalaba la pared del local, como un gato. Los oficiales avanzaron varios metros con la intención de que el hombre pensara que no lo vieron para devolverse unos minutos después.

Cuando los oficiales llegaron al negocito y alumbraron con una lámpara, encontraron al hombre metido en el cielorraso, viendo a los oficiales; los sospechosos hicieron un boquete para poder entrar.

Al sospechoso no le dio tiempo de nada, el otro estaba a unos cuantos metros y según informó la Policía ya tenían toda la mercadería en bolsas y cajas listas para sacarlas del local.

Los dos sospechosos tienen entre 25 y 30 años, ellos fueron llevados a la Fiscalía de Pococí.

La Policía se quedó custodiando el negocio hasta que el administrador llegó en la mañana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.