Sucesos

Conductor chocó contra muro y terminó en el hospital debido a un balazo

Agentes del OIJ decomisaron arma calibre 38

EscucharEscuchar

Un conductor tuvo este domingo en la madrugada un aparatoso choque, pero a pesar del bombazo que se llevó terminó en el Hospital Calderón Guardia con una herida de bala en la pierna izquierda.

Romero no sufrió ni un rasguño debido al accidente, pero andaba un revólver que en el momento del bombazo se accionó y la bala le pegó en el muslo de la pierna izquierda.

Según informó el OIJ, el conductor de apellidos Romero Mora y de 28 años, quien a eso de las 4:16 a. m. se movilizaba en su nave cerca de Novacentro en Goicoechea, en dirección a los tribunales, cuando perdió el control del carro y se fue contra un cuneta y luego pegó contra el muro de una casa.

El hombre, quien es vecino de Moravia, fue trasladado al centro médico. Según informó el OIJ, a ellos los alertaron de que había ingresado al hospital una persona herida de bala y al parecer, les indicaron que el hombre estaba bajo los efectos del licor, pero los agentes no pudieron entrevistarlo porque tuvo que ser operado.

Los investigadores estuvieron durante este domingo en mañana en Goicoechea, donde hallaron un arma calibre 38 a la que le faltaba un tiro. Además, los agentes hicieron labores de investigación en el sitio para determinar cuál fue la trayectoria de la bala y determinar cómo se activó.

El carro de Romero se lo llevó la Policía de Tránsito, él viajaba solo en el momento del accidente.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.