Sucesos

Conductor quedó grave tras bombazo contra casa

13 personas sufrieron fuertes golpes en accidentes en carretera durante este fin de semana

EscucharEscuchar

Durante la madrugada de este domingo y la noche del sábado hubo aparatosos accidentes en carretera en los que quedaron al menos 13 personas en condición grave.

En Río Oro de Santa Ana, San José, un conductor perdió el control y se estrelló contra una casa a las 4 a. m. de este domingo.

La Cruz Roja dijo que el conductor estuvo prensado y lo llevaron en condición grave al hospital San Juan de Dios, al parecer es de apellido Gallegos, de nacionalidad colombiana.

No trascendió el estado de salud de los ocupantes de la vivienda.

Conductor quedó grave tras bombazo contra casa en Río Oro de Santa Ana, San José. Foto: Mundo Escazú

A esa hora también reportaron un choque de dos motos en Arcoíris de Cajón de Pérez Zeledón, allí dos mujeres quedaron en condición crítica y las llevaron al hospital Escalante Pradilla.

También a las 12 a. m. de este domingo otro motociclista derrapó en Santa Rita de Coyolar, Orotina, quedó con heridas graves.

A las 2:13 a. m. en Heredia centro un carro y una moto chocaron, dejando a un herido grave; veinte minutos después a las 2:32 a. m. en Puente Salas de Barva, Heredia, una moto derrapa y dejó dos heridos.

Emergencias del sábado

A las 5:57 p. m. hubo un choque de dos motos en Zarcero dejándo a dos personas graves, fueron llevados al hospital Carlos Luis Valverde, en San Ramón.

En San Rafael de Heredia una moto derrapó, el conductor sufrió fuertes golpes, esto sucedió a las 6:09 p. m. del sábado.

También en San Antonio de Desamparados hubo un choque de un carro y una moto a las 8:35 p. m. dejando a una persona grave.

Mientras que en Pital de San Carlos hubo una colisión entre una moto y un camión a las 8:43 p. m. allí llevaron a un hombre grave a la clínica de Aguas Zarcas.

A las 10:01 p. m. un carro cayó de una altura de ocho metros en el puente de Milla 26 en Batán de Limón, dejando a una persona delicada.

Otro vehículo cayó a un guindo de 50 metros en Santa Teresita de Turrialba a las 10:14 p. m. causando heridas críticas a dos personas, señalaron en la Cruz Roja.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.