Sucesos

Confirman cuarto fallecido por deslizamiento que arrastró bus a guindo en Cambronero

Se trata de un motociclista que estaba cerca del autobús

EscucharEscuchar

La Central de Cuerpo de Bomberos confirmó el fallecimiento de una cuarta persona producto del accidente en el cual un bus fue arrastrado por un deslizamiento hacia un guindo de 75 metros de profundidad.

Las autoridades confirmaron que se trata de un motociclista que fue encontrado sin vida cerca de donde quedó el bus.

El trágico accidente ocurrió a eso de las 4:10 p.m. en el sector de Cambronero, en Santiago de San Ramón, cuando el deslizamiento se llevó por delante el bus y al motociclista.

Las autoridades no descartan que otra moto o un vehículo también hallan sido arrastrados.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.