Sucesos

Cuñados reconocieron a hombre que murió en un choque por medio de una foto en WhatsApp

Motociclista primero chocó contra un carro por detrás y luego fue arrollado por un tráiler

EscucharEscuchar
El motociclista Dixon Rojas Mena, de 37 años, murió al pegar con un carro y ser atropellado por un tráiler. El fatal accidente ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana en Cataratas de Buenos Aires, zona sur. Foto Alejandra Portuguez.

El motociclista Dixon Rojas Mena, de 37 años, murió al pegar contra un carro por detrás y luego ser atropellado por un tráiler.

El fatal accidente ocurrió este sábado 21 de agosto, eso de las 6:30 de la mañana, en Cataratas de Buenos Aires, zona sur, cuando este se dirigía hacia su trabajo.

Sus cuñados estaban preocupados porque no llegaba al trabajo, pero poco después descubrieron el motivo, ya que les llegó una foto del accidente por WhatsApp en la cual observaron la motocicleta de Rojas tirada en la calle.

Según testigos, el motociclista iba detrás de un pick up cuyo conductor redujo la velocidad porque delante de él iba un ciclista y al parecer, Rojas no se percató y pegó contra la parte trasera del carro, por lo que se desestabilizó y se metió al otro carril por donde iba pasando un tráiler.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.