Sucesos

Decomisan celulares, chips y hasta cables USB en la cárcel Terrazas

Los decomisos se dieron gracias a los operativos que realizan las autoridades en los distintos centros penales

EscucharEscuchar

Las autoridades penitenciarias decomisaron varios celulares y dispositivos electrónicos en el CAI Terrazas, en San Rafael de Alajuela.

El Ministerio de Justicia informó que los decomisos se dieron gracias a los operativos constantes que se están realizando en los centro penales, con ayuda de diversos cuerpos policiales.

Entre lo decomisado hay 28 teléfonos celulares, 18 cables USB, 100 gramos de aparente marihuana, un cargador, un router, cuatro chips para teléfonos, una tarjeta de memoria, seis cabezas de cargador, tres adaptadores y tres manos libres.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.