Sucesos

Desde hace seis meses el OIJ trata de identificar el cuerpo de este hombre ¿Lo conoce?

Accidente ocurrió en Pérez Zeledón.

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Pérez Zeledón necesita ayuda para poder identificar el cuerpo de un señor que falleció atropellado.

El caso ocurrió el 14 de setiembre del año pasado, cuando el cuerpo fue encontrado en la orilla de la calle en San José de Pérez Zeledón.

“Se trata de un hombre de unos 50 a 60 años, quien resultó fallecido, luego de que fue atropellado por una motocicleta en el sector de San Pedro de Pérez Zeledón sobre Ruta N° 2; sin embargo, de momento, no se ha logrado identificar”, dijo el OIJ.

Las autoridades han hecho todo lo posible por identificar el cuerpo haciendo pruebas de huellas necrodactilares (huellas dactilares del cadáver) pero ha sido imposible.

Si usted reconoce al hombre llame de inmediato al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.