Sucesos

Detienen a dos hombres y a una mujer con un cocodrilo decapitado

Las personas llevaban un rifle sin permisos dentro de un carro

EscucharEscuchar

Dos hombres y una mujer fueron detenidos la noche de este lunes mientras viajaban en un carro con un cocodrilo decapitado y un rifle sin permisos.

El hecho se dio en Matina de Limón, en la comunidad Larga Distancia de Carrandí.

Varios oficiales de la Fuerza Pública estaban haciendo un operativo de rutina y le hicieron la señal de alto a un Toyota Hi Lux, en el que iban los dos sujetos de apellidos Mejías y Fletes y la mujer apellidada Mendoza.

Cuando los uniformados revisaron el vehículo encontraron el animal de metro y medio muerto al que había matado cortándole la cabeza.

Al seguir revisando el chuzo los polis dieron también con un rifle. 

Los oficiales les pidieron a las personas los permisos de portación del arma, pero no lo tenían, por lo que los tres quedaron detenidos.

Los sospechosos fueron llevados a la Fiscalía. Los oficiales llamaron a los funcionarios del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) para que llegaran a recoger el cocodrilo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.