Sucesos

Detienen a dos sospechosos de robarle carro a chofer sordo

Uno de los sujetos fue detenido en Esparza, Puntarenas, y el otro en El Guarco de Cartago

EscucharEscuchar

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de robarle el carro a un chofer sordo de nombre Jens Brands.

Los capturados son de apellidos Deulofeo Morera (26 años) y Rodríguez Álvarez (20),

El OIJ informó que la captura de Deulofeo fue el miércoles 3 de junio en el caserío el Pochote, en Esparza; a Rodríguez lo agarraron este jueves, a las 10 de la mañana, en El Tejar de El Guarco, Cartago.

El robo con el que los vinculan se dio el 23 de enero de este año. El dueño del carro daba servicios de transporte privado de personas y los sospechosos le pidieron llevarlos de un bar en San Francisco de Dos Ríos a un residencial en Zapote.

Cuando iban llegando, los delincuentes sacaron pistolas, golpearon a Jens le quitaron la billetera, lo hicieron bajado del carro y huyeron.

Un señor que pasaba auxilió al chofer y llamó a la policía. Luego de dio a Jens una platica para que pudiera irse para su casa en bus.

Oficiales empezaron la búsqueda del carro y lo encontraron tres días después en Atenas.

El dueño del carrito se mostró muy agradecido con las autoridades por recuperarlo ya que era su machetico de trabajo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.