Sucesos

Detienen a dos panameños sospechosos de matar a tico cuando llegaba al trabajo

El ataque ocurrió en una finca de palma en Santa Lucía de Laurel

EscucharEscuchar

Dos panameños de apellidos Ríos y Samudio, de 29 y 21 años, fueron detenidos por ser sospechosos de asesinar al costarricense Melvin López Segura, de 52 años.

El homicidio ocurrió este martes 3 de noviembre, a las 5 de la mañana, en una plantación de palma en el kilómetro 27 de Santa Lucía en Laurel, en Corredores, zona sur.

López iba llegando a su trabajo cuando fue sorprendido por unos hombres, quienes le dispararon. Las autoridades les dieron seguimiento y detuvieron a dos; sin embargo, presumen que otros dos sujetos también habrían participado del ataque y se fugaron, por lo que coordinan con las autoridades panameñas.

La policía les decomisó dos armas de fuego y dos cargadores.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.