Sucesos

Detienen a dos sospechosos de cometer violento asalto a punta de plomazos

Al parecer agarraron a balazos el carro de las víctimas para luego quitarles sus pertenencias

EscucharEscuchar
Detienen a dos hombres como sospechosos de asalto en Pozos de Santa Ana. Foto OIJ.

Dos maleantazos al parecer empezaron a volar bala para asaltar a dos hombres que viajaban en un carro.

Esta jugada le salió bastante cara a los vivazos pues finalmente fueron detenidos por agentes de la sección de Asaltos del OIJ.

Los bichos fueron identificados por la Policía Judicial con los apellidos Jiménez Orozco, de 27 años, y Díaz Soto, de 33, quienes fueron capturados la mañana de este lunes por medio de dos allanamientos a sus casas en Pozos de Santa Ana, San José.

El OIJ informó que los bichos están relacionados con un violento asalto que ocurrió la noche del pasado viernes 3 de mayo en esa misma comunidad.

“Cuando los ofendidos viajaban en un carro por Pozos de Santa Ana, al parecer fueron interceptados por los sospechosos, quienes iban en otro carro y que en apariencia dispararon, luego los adelantaron y les atravesaron el carro para que se detuvieran”, indicó la Policía Judicial.

A como pudieron, las víctimas dieron media vuelta con su carro para tratar de huir, pero tuvieron la mala suerte de meterse a una calle sin salida y ahí fue donde los bichos supuestamente los amenazaron con sus pistolas y les quitaron todas sus pertenencias.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que se abra una investigación en su contra, en la cual posiblemente sean investigados por los delitos de robo agravado e incluso tentativa de homicidio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.