Sucesos

Detienen a sospechoso de prostituir a mujeres por ¢16 mil en Alajuela

Nicaragüense, de 56 años, utilizaba el Internet para ofrecer los servicios sexuales

EscucharEscuchar

Un nicaragüense de apellidos Sequeira Alonso, de 56 años, fue detenido como sospechoso de ofrecer servicios sexuales de mujeres por Internet.

El sujeto es investigado por el delito de proxeneta. Al parecer, Sequeira cobraba diferentes montos por los servicios que ofrecían las víctimas, en apariencia por media hora cobraba ¢16 mil, por una hora ¢25 mil y si el servicio era brindado por más de una mujer, en apariencia cobraba ¢50 mil.

La captura ocurrió en Alajuela centro, este martes 1 de junio, a las 5 p. m., pero trascendió hasta este miércoles.

Al extranjero le allanaron la casa y le decomisaron evidencias. Incluso, cuando la Policía llegó encontraron a dos mujeres que, aparentemente, serían víctimas de Sequeira.

“Se presume que pueden existir más mujeres que hayan sido víctimas de estos hechos, por lo que se les insta a interponer la respectiva denuncia en la sede del OIJ de Alajuela”, comunicó el OIJ por medio de un comunicado.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.