Sucesos

Detienen a mujer que habría aprovechado mesa de tragos para robarle celulares a conocidos

Los hechos ocurrieron dentro de un bar ubicado en Tibás

EscucharEscuchar
Detienen a mujer sospechosa de hurto de celulares. Foto OIJ.

Una mujer de apellido Martínez, de 32 años, habría aprovechado un descuido en una mesa de tragos para, con ayuda de otro vivazo, robarse los celulares de una pareja de conocidos.

La mujer fue detenida este viernes 15 de mayo por un grupo de agentes del OIJ. La captura de Martínez se llevó a cabo en Tibás, San José.

Según la Policía Judicial, la mujer es investigada por un presunto delito de hurto que habría cometido la noche del 1 de marzo pasado, dentro de un bar.

“Al parecer la sospechosa y otro sujeto estaban compartiendo en un bar en Tibás con una pareja de conocidos, momento en que estos últimos se levantaron un momento. Cuando regresaron la hoy detenida y el masculino que andaba con ella ya no estaban y en apariencia se habían llevado los teléfonos celulares de los ofendidos”, informó el OIJ.

De momento la Policía Judicial no ha dado con el otro vivazo, sin embargo, trascendió que ya lo tienen identificado, por lo que es cuestión de tiempo para que lo pesquen.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.