Sucesos

Detienen a sospechoso de matar a verdulero por error

Las autoridades judiciales determinaron que el sospechoso lo confundió con otro hombre

EscucharEscuchar

Investigadores del OIJ de Heredia detuvieron a un hombre de apellidos Quesada Céspedes y 28 años, por ser el sospechoso de matar Guararí de Heredia al verdulero Ronald Navarro Jiménez, de 32 años.

El OIJ pudo determinar que habría sido asesinado por error ya que, al parecer, Quesada lo confundió con otra persona.

Navarrro y otros muchachos ofrecían los productos en la comunidad. Le dispararon varias veces la tarde del jueves 26 de agosto, 400 metros al sur de la delegación de la Fuerza Púbica en El Roble de Guararí.

Las autoridades lograron la captura de Quesada este martes a las 9 de esta mañana cuando allanaron su casa, también en Guararí. Es sospechoso de homicidio simple.

“A través de la investigación, los agentes del OIJ de Heredia recabaron información que les permitió determinar que el sospechoso habría confundido al hoy occiso con otra persona y en ese instante, en apariencia, le disparó”, informa un boletín judicial.

El verdulero dejó una hija de 5 años y vivía en Sagrada Familia, al sur de San José.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.