Sucesos

Detienen a sospechoso de matar de un balazo a mamá de dos niños

El ataque y la detención ocurrieron en La Unión de Cartago

EscucharEscuchar

El OIJ detuvo a un hombre de apellido Montero y 28 años por ser el sospechoso principal de matar de un balazo a un mamá de dos niños identificada como Ingrid López Boniche, de 23 años.

La captura ocurrió la mañana de este viernes en calle El Chocolate, en La Unión de Cartago.

La mujer murió al recibir el tiro en la cabeza mientras viajaba en el asiento del acompañante de un carro, ella llevaba en sus brazos a un bebé de 8 meses.

El auto era manejado por un hombre de apellido Sánchez, quien también resultó herido.

Al parecer el ataque se debió por un problema de drogas con Sánchez.

La mujer dejó una hija de 6 años y el bebé de 8 meses.

Una expareja de Ingrid, el papá de la niña de seis años, Tony Esteban Segura Sánchez, fue asesinado el 8 de junio del 2017 cuando delincuentes le dispararon tres balazos en el estómago mientras estaba afuera de su casa en San Diego de La Unión.

Ingrid López Boniche, joven de 23 años asesinada en La Unión cuando llevaba a su bebé de 8 meses en brazos. Foto tomada de Facebook.
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.