Sucesos

¿Dónde está Valentina? Piden ayuda para encontrar a quinceañera

La joven fue vista por última vez en Heredia

EscucharEscuchar
Valentina González, joven de 15 años desaparecida.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de una jovencita de 15 años que está desaparecida.

Se trata de Valentina González Arce, quien fue vista por última vez el pasado domingo 13 de agosto, mismo día en el que se interpuso la denuncia por su desaparición.

Según el OIJ, a la muchacha se le vio por última vez en San Pablo de Heredia, de donde es vecina.

Si usted ha visto a Valentina o sabe dónde podría estar, contacte al OIJ al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.