Sucesos

Dos estudiantes habrían abusado sexualmente de niña de 14 años

Hechos habrían ocurrido en el Liceo Experimental Bilingüe, en Santa Cruz

EscucharEscuchar

Dos colegiales de 14 y 15 años fueron puestos a las órdenes de las autoriades debido a que, en apariencia, habrían abusado sexualmente de otra estudiantes.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, el cual señaló que los supuestos hechos ocurrieron la mañana de este martes en el Liceo Experimental Bilingüe Santa Cruz, en Guanacaste.

La Central de Cruz Roja también confirmó que recibió un reporte sobre esta situación, pero no brindaron mayores detalles.

Según las autoridades, al parecer, los dos colegiales habrían sometido a tocamientos indeseados, entre otros, a una compañera de 14 años, quien habría denunciado la situación en el centro educativo.

La Fuerza Pública hizo las respectivas coordinaciones para que ambos menores fueran presentados antes el juzgado penal juvenil de esa zona

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.