Sucesos

Dos heridos en Paso Ancho por balas perdidas

Un joven quedó con una herida superficial en la cabeza y a una vecina una bala le rozó la espalda.

EscucharEscuchar

Dos personas resultaron heridas este lunes mientras estaban en una vivienda y fueron alcanzadas por dos balas perdidas.

Ocurrió en Paso Ancho, San José, de la escuela República de Haití, 100 metros al sur.

Según el reporte de las autoridades, algunos vecinos oyeron balazos y después de una casa salieron pidiendo ayuda porque había un joven y una mujer baleados.

Una bala entró a la casa del hombre, que se alistaba para ir al trabajo, y lo alcanzó en la cabeza de manera superficial. A una vecina de este hombre una bala le rozó la espalda.

La mujer es de apellidos Vargas Solano y 36 años y el hombre apellidos Baroni Fallas y 19 años.

Los dos fueron atendidos por tres ambulancias de la Cruz Roja y llevados, estables, a la clínica Carlos Durán.

Nada de bombetas

“Se escucharon balazos, como dos o tres. Yo me quedé pensando que eran bombetas y cuando me di cuenta estaban las ambulancias aquí. No es nada raro que fuera un intento de asalto o algo así, se ha puesto fea la cosa por aquí, por dicha los dos vecinos están bien”, dijo un hombre del lugar que pidió no publicar su identidad.

La Policía hizo un recorrido por el barrio para tratar de dar con algún sospechoso de disparar, pero no encontró a nadie. El OIJ informó por medio de la oficina de prensa que los dos afectados fueron entrevistados para buscar más información.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.