Sucesos

Dos hombres asesinados a balazos cerca de la frontera con Nicaragua

Uno de los fallecidos le dijo a la familia que iría a pescar

EscucharEscuchar

Jerry Antonio Sánchez y Maikel Israel López López, de 26 y 36 años, fueron asesinados a balazos.

Sus cuerpos quedaron tirados entre la maleza en la comunidad El Valle, en Peñas Blancas, a unos 800 metros de la frontera con Nicaragua.

Cerca de los cadáveres encontraron varias municiones de bala y un arma de fuego.

La alerta del hallazgo la dieron oficiales de la Fuerza Pública este sábado 24 de octubre, pasadas las 4 de la tarde, pero el OIJ lo informó hasta este domingo.

Trascendió que tanto la Policía tica, como los militares de Nicaragua, habrían escuchado varios balazos el viernes anterior cerca de las 11 de la noche, por lo que comenzaron a hacer recorridos en la zona y fue cuando encontraron los cuerpos.

Ambos fallecidos eran nicaragüenses. López vivía en Sapoá, en el municipio de Cárdenas. Él le habría dicho a su familia, la tarde de este viernes, que iría a pescar junto con un amigo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.