Sucesos

Dos hombres graves por choque y atropello

Accidentes ocurrieron en Guanacaste y en Los Chiles

EscucharEscuchar

Dos hombres resultaron heridos de gravedad, uno de ellos fue atropellado y otro fue víctima de un choque.

La Central de la Cruz Roja informó que a las 4:59 de la mañana de este miércoles 7 de setiembre, se presentó un choque entre dos carros a 100 metros de la terminal de buses en Tablillas de Los Chiles.

Producto del fuerte bombazo, los carros se salieron de la vía y quedaron metidos en una zanjón.

En ese sitio los socorristas atendieron a un hombre en condición muy grave y a otro con golpes de consideración, ambos fueron trasladados al Hospital de Los Chiles.

Mientras que a las 10:42 de la noche, en Santa Cruz de Guanacaste, se reportó un atropello de un hombre de 43 años, el cual fue “embestido” por un carro.

El hombre tenía golpes y fracturas en diversas partes de su cuerpo y por lo delicado de su condición lo trasladaron a la Clínica de Santa Cruz para estabilizarlo y después al Hospital Enrique Baltodano Briceño en Liberia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.