Sucesos

Dos jóvenes pierden la vida al caer dentro de su carro a un río

Conductor sobrevivió, pero sufrió algunos golpes

EscucharEscuchar

Dos hombres fallecieron en un accidente ocurrido este sábado 9 de agosto a las 8 p. m., en San Vito de Cutris de San Carlos.

Las víctimas fueron identificadas como Dennis José Masis Aguirre de 25 años y Henry Ortega Martínez de 27.

Según el reporte que recibieron las autoridades, un vehículo Pathfinder cayó al cause del río Tico.

En el carro aparentemente viajaban tres personas, el conductor identificado como Marco Díaz Flores, quien solo sufrió golpes leves y los otros dos hombres, quienes viajaban en el asiento trasero.

Por razones que se desconocen, el vehículo se salió de la vía al ingresar a un viejo puente de tucas y sin barandas y cayó al río con las llantas hacia arriba, desde unos cinco metros de altura.

Al lejano lugar se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, pero cuando abordaron a los pacientes, dos de ellos ya habían fallecido.

Por la lejanía del sitio, los agentes del OIJ se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos hasta este domingo en horas de la mañana.

Al parecer, los hombres trabajaban para una finca y al momento del accidente regresaban a sus viviendas. Ellos eran nicaragüenses.

Otra desgracia

Las autoridades también confirmaron la muerte de Emerson Madrigal Méndez, de 43 años, en un accidente de tránsito ocurrido este sábado en el cantón de Los Chiles.

El fatal suceso sucedió a eso de las 7:40 p. m., en Pavón de Los Chiles, frontera norte, en el parqueo de cabinas Leiva.

Según informó el OIJ, Emerson estaba tratando de subir un cuadraciclo dentro de un pick up, pero cuando realizaba la maniobra, el cuadra se vino para atrás y le cayó encima.

La principal lesión que sufrió el hombre fue en la cabeza, por lo que cuando los socorristas llegaron al sitio Madrigal ya había fallecido.

Madrigal era vecino de Palmares y andaba de paseo en la zona. Él estaba casado, tenía tres hijos, además era mecánico de maquinaria pesada y especialista en aires condicionados.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.