Sucesos

Dos hombres son asesinados por sujeto que caminaba junto a ellos

Asesinatos ocurrieron la noche de este miércoles en barrio Cuba, San José

EscucharEscuchar

Dos hombres de apellidos Segura Jiménez y Olivas Aguilar, de 52 y 37 años respectivamente, fueron asesinados por un sujeto que caminaba junto a ellos.

El violento hecho ocurrió pasadas las 6:50 p. m. de este miércoles 27 de mayo en barrio Cuba, en el distrito Hospital de San José, informó la oficina de prensa del OIJ.

“El suceso ocurrió cuando los ahora fallecidos y otro sujeto, aún no identificado, caminaban por el lugar y al parecer este último sacó un arma de fuego, les disparó en varias ocasiones y huyó de la escena”, informó la Policía Judicial.

Los investigadores que atendieron el caso confirmaron que los hombres murieron de forma inmediata. Detallaron que Olivas presentaba tres balazos (pecho, estómago y espalda), mientras que Segura solo recibió un disparo en el pecho.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.