Sucesos

Dos meses más de prisión preventiva para Sukia, sospechoso de matar a Allison Bonilla

Aunque la acusación está lista, todavía no hay fecha para el juicio

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Sánchez, conocido como Sukia, pasará dos meses más en prisión preventiva, como sospechoso del asesinato de Allison Bonilla.

La medida cautelar fue ampliada por el Juzgado Penal de Cartago ya que, aunque la acusación por este caso está lista, todavía no hay fecha para ir a juicio.

Allison fue atacada la noche del 4 de marzo del año pasado en Ujarrás de Cachí, en Cartago.

Sukia, al parecer, habría aprovechado la oscuridad para agarrar a la joven, mientras ella caminaba hacia su casa.

Al parecer, el sujeto llevó a la muchacha hasta una finca, donde la habría abusado sexualmente y asesinado a golpes. Luego, supuestamente, la metió en la parte trasera de su carro para llevarla hasta un basurero clandestino en San Jerónimo de Cachí, donde la lanzó a un guindo de unos 400 metros de profundidad. Ahí las autoridades encontraron varias prendas y restos óseos.

Sukia fue detenido el 2 de setiembre del 2020.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.