Sucesos

Dos personas resultaron heridas de gravedad en atropellos

Accidentes ocurrieron en Guácimo de Limón y Naranjo de Alajuela

EscucharEscuchar

Dos accidentes dejaron a dos personas en condición grave la madrugada de este miércoles 17 de agosto, uno de los accidente ocurrió en Limón y el otro en Naranjo de Alajuela.

La Central de la Cruz Roja informó que el primer accidente ocurrió a las 4:52 de la mañana en La Selva de Guácimo, frente a la carnicería Maroto.

En ese lugar, un señor de 51 años fue atropellado por un carro. Al parecer, el conductor del vehículo no logró verlo y cuando se percató ya lo había golpeado.

El conductor del carro apenas sufrió algunos golpes pero no fue necesario trasladarlo al centro médico, mientras que el peatón fue llevado al Hospital de Guápiles en condición grave, ya que tenía muchos golpes en su cuerpo y posibles fracturas.

Por otra parte, un hombre de 40 años fue trasladado en condición grave al Hospital San Francisco de Asís en Grecia.

El hombre fue atropellado a las 5:26 de la mañana, cuando caminaba por Naranjo, del colegio público un kilómetro hacia San Juan.

El herido tenía fuertes golpes en la cabeza y también en los brazos y las piernas, el conductor de la moto también terminó en el suelo, sin embargo, no fue necesario que lo trasladaran al hospital.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.