Sucesos

Dos sujetos le dispararon a una mujer dentro de la cocina de una soda

Mujer se encuentra delicada luego de recibir siete disparos. Suceso ocurrió en Barbillas de Matina

EscucharEscuchar

Una mujer se debate entre la vida y la muerte en el hospital Tony Facio en Limón después de recibir siete balazos.

El suceso ocurrió la noche del viernes 14 de mayo a las 7:30 de la noche, cuando la mujer de apellidos Montero Bermúdez, de 30 años, se encontraba dentro de una soda propiedad de su familia en Barbillas de Matina.

Según las autoridades, Montero estaba en la cocina junto a otras personas cuando entraron dos hombres que dispararon contra ella y se dieron a la fuga.

La mujer recibió heridas en el cuello, un hombro, el pecho, la espalda y en una axila, por lo que fue trasladada a la clínica de Batán, donde la estabilizaron y luego la trasladaron con escolta policial al hospital Tony Facio en Limón donde permanece delicada.

Aunque se presumía que se trató de un asalto, las autoridades judiciales indicaron que el móvil de la agresión se mantiene en investigación.

Los sospechosos escaparon en una motocicleta y pese a que las autoridades realizaron un operativo por la zona fue imposible dar con ellos.

Según trascendió, Montero acostumbraba visitar ese negocio casi todos los días. Ella es vecina de la comunidad.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.