Sucesos

Dueña de perrita perdida: “No he podido ni dormir bien por la falta que me hace Cherry”

La schnauzer se escapó de su casa en Miraflores de Goicoechea

EscucharEscuchar

Melissa Rojas perdió la paz el martes en la noche, cuando su perrita Cherry se escapó de su casa en Miraflores de Goicoechea, San José.

La joven contó que vive con su mascota desde hace año y medio. Está tan acostumbrada a dormir con la peludita que ahora hasta le cuesta conciliar el sueño.

"Ni siquiera he dormido, cada vez que me estoy quedando dormida me despierto y recuerdo que Cherry no está. Me pongo mal porque me preocupa no saber dónde está y si está pasando necesidades.

“Ella no está acostumbrada a andar en la calle y me preocupa que la vaya a pasar algo malo si trata de cruzar una calle o algo así”, agregó la preocupada dueña.

Melissa dice que el martes, a eso de las 8 de la noche, unos vecinos vieron a la perrita caminar por los alrededores de la urbanización en la que vive.

"Unos señores que trabajan en una construcción me dijeron que ella estuvo jugando con ellos y luego se fue detrás de una señora.

“Yo espero que ella no esté en la calle, sino que alguien la haya recogido y se la haya llevado para la casa y que cuando vea la publicación me la devuelva. Estoy dispuesta a dar una recompensa si es necesario o hasta a comprarle un perrito igual a la persona que tenga a Cherry, pero quiero recuperar a mi perrita”, expresó.

La peludita es una schnauzer de color gris, es pequeña, muy juguetona y no es nada tímida, ni siquiera con los desconocidos.

Melissa ha salido a hacer varios recorridos por su casa, ha compartido la foto de la perrita en varias páginas de Facebook y ya hasta pagó a hacer volantes.

Si usted ha visto a Cherry o sabe dónde está, llame lo antes posible a los números 7172-5863 o al 8354-2630. Su dueña le estará agradecida el resto de su vida.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.