Sucesos

Ellos son los tres últimos sospechosos en entregarse por el homicidio de Marco Calzada

La sección Penal Juvenil ya tiene cinco detenidos por este vil homicidio que estremeció al país

EscucharEscuchar

Ellos son los tres hombres que se entregaron este miércoles en la Sección Penal Juvenil por ser sospechosos del homicidio de Marco Calzada Valverde.

Se trata de dos adultos de apellido Rojas de 19 años y 21 años, así como un menor de 17 años.

Los sujetos llegaron a los Tribunales de Justicia en Cartago, donde se entregaron como sospechosos.

El menor también llegó en compañía de su madre, tal como lo hicieron los otros dos menores de 14 y 16 años, primeros en entregarse.

Calzada caminaba por el barrio Chino de San José cuando lo atacaron para robarle el celular.

Los papás de Calzada siempre han trasmitido un mensaje de cero odio hacia estos muchachos, pese a todo el dolor que enfrentan.

Calzada era un joven que siempre ayuda a los muchachos con problemas, incluso era misionero y visitaba zonas problemáticas como Los Guido, Desamparados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.