Sucesos

Empresa de cobros es sospechosa de quitarle los carros a la fuerza a dos mujeres

La denuncia dice que supuestamente simulaban un bajonazo para quitarles el vehículo

EscucharEscuchar

El OIJ realizó dos allanamientos por dos denuncias de mujeres que aseguran que una empresa de cobros les quitó sus carros de forma violenta.

Según explicó Heiner Cortés, jefe de la sección de Robo de Vehículos, los allanamientos se realizaron la mañana de este martes 18 de mayo en una oficina de cobros en Tibás y en un predio en Heredia.

Las afectadas denunciaron que ellas adquirieron sus vehículos y que se los incautaron de manera ilegal.

En la oficina, investigadores decomisaron papeles para la investigación y en el predio encontraron los carros.

Según trascendió, si las personas que adquirían los carros se atrasaban dos cuotas, al parecer, les llegaban a quitar el vehículo como si fuera un bajonazo, les parqueaban un auto al frente para interceptarlas y las dejaban a pie.

Por el momento las autoridades no han detenido a nadie por este caso y se presume que pueden haber más denuncias.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.