Sucesos

¡En fuga! Reo escapa de centro penitenciario

Marco Vinicio Quirós Rojas cumple una condena por los delito de robo agravado y robo simple

EscucharEscuchar
Marco Vinicio Quirós Rojas, reo que escapó de centro semiinstitucional. Foto Justicia.

El Ministerio de Justicia y Paz emitió una alerta ante la fuga cometida por un privado de libertad la tarde de este lunes.

Así lo informó dicha institución por medio de su oficina de prensa, indicando que se trata de un reo identificado como Marco Vinicio Quirós Rojas, quien contaba con un beneficio carcelario y había sido condenado por los delitos de robo agravado y robo simple.

Según las autoridades, pasadas las 4:00 p.m. de este lunes la Policía Penitenciaria se dio cuenta que Quirós había escapado del Centro de Atención Semi Institucional San Luis, ubicado en Santo Domingo de Heredia.

“Quirós Rojas se encontraba a la orden del Juzgado de Ejecución de la Pena de Alajuela por el delito de robo agravado y robo simple. Debía pernoctar en el centro de domingo a jueves”, informó Justicia.

Las autoridades indicaron que Quirós vestía una camiseta roja, además difundieron una foto suya. Extraoficialmente trascendió que como domicilio este sujeto había indicado que era vecino de Coronado.

Si usted ve a este sujeto llame de inmediato al sistema de emergencias 9-1-1.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.