Silvia Coto.27 abril
El joven falleció poco después de ingresar al hospital.
El joven falleció poco después de ingresar al hospital.

Un joven de 19 años murió tras recibir cinco puñaladas cuando estaba con un grupo de amigos en Nicoya, Guanacaste.

El OIJ identificó a la víctima como Albin Jafeth Picado Morera.

Las autoridades judiciales informaron, que el caso ocurrió a la 12:37 de la madrugada de este lunes, en el caserío Los Mangos, en barrio San Martín.

Al parecer, en una casa de ese barrio se encontraban varios jóvenes y hombres compartiendo, cuando por razones que están siendo investigadas se dio una discusión y Picado recibió cinco heridas de puñal.

El joven recibió las estocadas en el tórax y la espalda, él fue trasladado al Hospital La Anexión en Nicoya donde falleció minutos después de ingresar al centro médico.

Los agentes del OIJ se encargaron de entrevistar a algunos vecinos del sitio para tratar de determinar qué fue lo que ocurrió, por el momento no se ha detenido al hombre sospechoso de agredir al joven.

Picado era vecino del mismo barrio donde encontró la muerte, él era el menor de dos hermanos.

La Teja contactó a la familia del joven, sin embargo, indicaron que por el momento no se iban a referir a lo ocurrido pues están en shock por lo ocurrido, pues él joven salió de su casa diciendo que se iba a dar una vuelta donde un amigo, además comentaron que era muy amoroso con sus familiares y conocido en su comunidad.