Sucesos

Encuentran cuerpo de hombre sobre unas piedras en Cartago

Vecinos fueron quienes dieron la alerta a la Policía.

EscucharEscuchar

El cuerpo de un hombre de entre 45 y 55 años fue encontrado la noche del lunes en Cartago.

El hallazgo se dio a las 11:42 de la noche frente a la licorera Ujarrasqueña en Ujarrás de Paraíso, cuando unos vecinos caminaban por el sitio y observaron el cadáver, por lo que dieron aviso a la Policía.

La Central de la Cruz Roja informó que el cuerpo estaba boca abajo a un lado de la calle sobre unas piedras, sin embargo, ya estaba fallecido.

Los agentes del Organisnmo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Medicatura Forense para determinar las causas de la muerte.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.