Silvia Coto.13 diciembre, 2020
Un hombre está muy grave en el Hospital México. Fotos Melissa Fernández
Un hombre está muy grave en el Hospital México. Fotos Melissa Fernández

El OIJ encontró el cuerpo de un joven este domingo 13 de diciembre en Alajuela.

El macabro hallazgo se dio a las 7 de la mañana, dentro de un lote baldío cerca de plaza Ferias, en barrio Cristo Rey, cuando unas personas que pasaron por ese lugar se percataron de que el hombre estaba fallecido.

Según informó el OIJ, cuando los agentes llegaron al sitio se dieron cuenta que se trataba de un joven de entre 20 y 30 años y quien tenía dos puñaladas, una en cada pierna.

De momento, los agentes están a la espera de que algún familiar se presente a reclamar el cuerpo para identificarlo.

Por otra parte, el OIJ también investiga la agresión que sufrió un nicaragüense de apellidos Rivas, de 31 años, la noche del sábado 12 de diciembre, en Río Cuarto de Alajuela.

Según informaron las autoridades judiciales, el suceso ocurrió a las 9 de la noche, cuando el hombre viajaba en una motocicleta después de que salió del trabajo. Al parecer un carro se le puso al corte y sus ocupante le empezaron a disparar.

Rivas resultó herido en el abdomen, el pecho, la ingle, el brazo derecho, el muslo derecho y la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela, pero su condición era delicada por lo que lo llevaron al Hospital México, donde permanece internado.

Al parecer, al hombre no le robaron ninguna de sus pertenencias por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.