Sucesos

Encuentran cuerpo de joven que tenía dos puñaladas en las piernas

Macabro hallazgo se dio en Alajuela dentro de un lote baldío

EscucharEscuchar

El OIJ encontró el cuerpo de un joven este domingo 13 de diciembre en Alajuela.

El macabro hallazgo se dio a las 7 de la mañana, dentro de un lote baldío cerca de plaza Ferias, en barrio Cristo Rey, cuando unas personas que pasaron por ese lugar se percataron de que el hombre estaba fallecido.

Según informó el OIJ, cuando los agentes llegaron al sitio se dieron cuenta que se trataba de un joven de entre 20 y 30 años y quien tenía dos puñaladas, una en cada pierna.

De momento, los agentes están a la espera de que algún familiar se presente a reclamar el cuerpo para identificarlo.

Por otra parte, el OIJ también investiga la agresión que sufrió un nicaragüense de apellidos Rivas, de 31 años, la noche del sábado 12 de diciembre, en Río Cuarto de Alajuela.

Según informaron las autoridades judiciales, el suceso ocurrió a las 9 de la noche, cuando el hombre viajaba en una motocicleta después de que salió del trabajo. Al parecer un carro se le puso al corte y sus ocupante le empezaron a disparar.

Rivas resultó herido en el abdomen, el pecho, la ingle, el brazo derecho, el muslo derecho y la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela, pero su condición era delicada por lo que lo llevaron al Hospital México, donde permanece internado.

Al parecer, al hombre no le robaron ninguna de sus pertenencias por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.