Sucesos

Encuentran en río un cadáver con dos piedrotas encima

Sospechan que se trata de un muchacho de la zona

EscucharEscuchar

Dos pescadores avisaron que vieron el cuerpo de Juan Carlos Navarro Molina, de 30 años, a pocos metros de la orilla del río San José, en Colonia Villalobos de Río Frío de Sarapiquí.

El cadáver estaba consumido y encima tenía dos piedras grandes, eso impedía que la corriente se lo llevara.

El hallazgo lo hicieron los pescadores este lunes al mediodía, cuando caminaban a la orilla de una poza bajo el puente que cruza el río.

Oficiales de la Fuerza Pública confirmaron el hallazgo e indicaron que el cadáver estaba boca arriba.

Pasadas las 4 de la tarde de este lunes el OIJ de Sarapiquí levantó del cuerpo. Ahora seguirán los exámenes forenses.

Este martes en la tarde en la oficina de prensa del OIJ indicaron que Navarro era vecino de Finca 6 de Río Frío de Sarapiquí y a simple vista presentaba tres impactos de bala. La víctima dejó dos hijos.

La zona donde encontraron el cuerpo es solitaria y de monte alto.

Algunos vecinos se acercaron al sitio alarmados y dijeron que nunca antes vio una situación similar.

Si usted tiene información sobre los responsables de la muerte de este hombre llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ, cualquier información es esencial para dar con los responsables, quienes en apariencia intentaron borrar evidencias al dejarlo en el agua.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.