Sucesos

Este es el sospechoso de matar a un policía en un asalto en Heredia

El OIJ ya tiene la foto sin mascarilla por lo que pide ayuda para hallarlo

EscucharEscuchar

El OIJ ya cuenta con una foto sin mascarilla del sospechoso de participar en el asalto en el que murió el policía de la Fuerza Pública, Juan Rodolfo Chavarría Paniagua, de 61 años.

La fotografía la dieron a conocer este sábado y piden ayuda a la ciudadanía para dar con él lo antes posible.

Las autoridades han seguido con las investigaciones del ataque, pero necesitan la colaboración de las personas, pues el sujeto está escondido. Si usted lo ha visto o sabe dónde se oculta, llame a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

Los investigadores del OIJ de Heredia son los que llevan el caso desde la noche del miércoles 22 de diciembre anterior, cuando ocurrió el atraco en el supermercado El Dragón en Santa Bárbara de Heredia.

Chavarría enfrentó a los delincuentes, pero el hombre de la foto, aparentemente, apenas vio a los oficiales logró huir.

Otros dos sospechosos fueron detenidos, uno de apellidos Oreas Villalobos y otro Zamora Solís, de 23 y 26 años respectivamente.

Un cuarto sospechoso, identificado como Jeremy Javier García Cantillo, de 21 años, murió en el hospital San Vicente de Paúl, en Heredia. Él resultó hirido en el intercambio de balas que hubo.

A Chavarría lo despidieron como un héroe este viernes 24 de diciembre en Carrizal de Alajuela.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.