Sucesos

Estilista de Heredia con tres hijos está desaparecida

El OIJ de Heredia recibió la denuncia y no han dado con el paradero

EscucharEscuchar

Cindy Gabriela Valerio, de 40 años, cumplirá este viernes nueve días de estar desaparecida.

Así lo dijeron allegados, quienes han pedido ayuda por medio de las redes sociales y además este martes pusieron la denuncia en el OIJ de Heredia, algo que confirmaron en la oficina de prensa de la Policía Judicial.

“Ya se está trabajando en eso, cuando se tenga alguna noticia se hará de su conocimiento”, dijeron ante una consulta de La Teja.

Valerio es estilista, vive en San Rafael de Heredia y la vieron por última vez el 26 de mayo. Su papá, Ricardo Valerio, dijo que se enteró de la desaparición este miércoles 2 de junio cuando un grupo de compañeros de la escuela subieron la foto de su hija pidiendo ayuda para encontrarla.

“Les pregunté por qué no me avisaron y me dijeron que era para no preocuparme”, contó el padre.

Agregó que Cindy tiene casa propia y vive con sus hijos, entonces no sabía lo que pasaba porque la comunicación es poca.

“Ella viene muy poco a la casa”, detalló don Ricardo, quien agregó que sus otras hijas sí estaban al tanto de lo que pasaba.

Varias personas han hecho publicaciones en redes sociales pidiendo ayuda para tratar de conocer el paradero de Cindy; si usted la ha visto o sabe dónde está puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645, del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.