Sucesos

Carro que pidió prestado se convirtió en su ataúd

Otro asesinato cerca de la frontera con Panamá

EscucharEscuchar

El carro que le pidió prestado a un vecino se convirtió en el lecho de muerte de un hombre que fue asesinado de un balazo.

El violento hecho ocurrió la noche de este viernes en Corredores, zona sur, cerca del restaurante El Malinche en dirección hacia el sector de La Cuesta, zona fronteriza con Panamá.

La Policía Judicial identificó al fallecido como un panameño de nombre Roberto Luis Vaughn López, de 35 años.

De acuerdo con el OIJ, el crimen fue descubierto a eso de las 10:30 de la noche cuando un vecino que caminaba por el lugar se acercó al carro, que estaba estacionado a un lado de la calle, y observó el cuerpo del canalero en el asiento del pasajero.

Un grupo de agentes del OIJ de Corredores revisó la escena y descubrió que Roberto Luis falleció debido a un certero balazo que le pegaron en el cuello. Además encontraron varios casquillos que en apariencia serían de una pistola calibre nueve milímetros.

Panameño es asesinado dentro de carro en Corredores. Foto suministrada por Alfonso Quesada.

Luego de hacer el levantamiento del cuerpo los investigadores sellaron el carro para llevarlo a la oficina local para una inspección más detallada.

Las autoridades no dieron mayores detalles sobre la víctima mortal, solamente indicaron que horas antes Vaughn le pidió el chuzo prestado a un vecino para hacer una vuelta, pero no le detalló de qué se trataba.

El OIJ prácticamente descartó que el homicidio se haya dado por un asalto, pues la víctima todavía tenía todas sus pertenencias.

Hasta el momento la Policía Judicial no tenía ninguna pista sobre la persona que el panameño montó al carro.

Según datos del OIJ, hasta este viernes 15 de noviembre se registraban 9 homicidios en el cantón de Corredores, misma cantidad que se registró durante ese periodo de 2018.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.